© Visto Marketing Digital 2017

 

Blog

Todos sabemos que despertarse temprano todos los días es una de las cosas más difíciles de ser adulto. Así que, para variar un poco el asunto, por qué no tratar de hacerlo con algo más de estilo.

Esto es exactamente lo que piensa Dwayne Johnson, actor más conocido como ‘La Roca’, quien como parte de su iniciativa ‘Project Rock’ acaba de lanzar la app para móviles ‘The Rock Clock’, un reloj despertador con el cual será él mismo Johnson el que te despertará cada día.

¿Cómo funciona esto? Pues la aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, es básicamente un reloj despertador común y corriente, pero con la adición de algunos detalles agregados que seguramente serán la delicia de los más acérrimos fans del actor.

Desde el arranque, ya tenemos una interfaz que impacta y que nos llamará la atención, al menos lo suficiente para dar el primer paso. Pero en verdad lo más divertido del asunto será encontrar que, como tonos para el depertador, tendremos para elegir más de 20 canciones, entre las cuales habrán algunas donde La Roca será el encargador de cantar mientras te dice que levantes tu trasero de la cama, además de otras donde serán su perro (Hobbs) o un gato los que tendrán esa función.

Pero The Rock Clock no es solo un reloj despertador, sino que también funcionará como un motivador, por lo que podrás ingresar tu meta y la distancia de tiempo en la que quieres realizarla y recibirás apoyo moral del ex-luchador.

Como les mencionamos, la aplicación ya está disponible para su descarga, así que si son fans o si quieren probar una nueva forma para despertarse cada día, no harían mal en probar The Rock Clock. Háganlo al menos para escuchar todos los ringtones que están divertidísimos.

Posteado por Visto Marketing Digital

contacto@visto.pe