© Visto Marketing Digital 2017

 

Blog

Home / Innovación  / ¿Debería tu agencia contratar especialistas en Snapchat?

Las agencias digitales y marcas ya tienen dominado lo que deben hacer en social media, las campañas 360 incluyen contenido para Twitter, Facebook e Instagram, incluso hasta ya siguen fórmulas en busca de engagement. Pero son pocas las que ya enfrentan el reto de comunicar en Snapchat, la app con más crecimiento entre los jóvenes.

Este miércoles el hashtag #SnapChatCameronDallas era trending topic en Twitter a nivel mundial. Cameron Dallas es una celebridad de internet tal vez desconocida para los mayores de veinte pero un éxito entre los adolescentes, sus videos en Vine y YouTube reciben millones de views.

Dallas, de veinte años y ganador de un Teen Choice Award a mejor estrella de internet, decidió darle promoción a su cuenta de Snapchat y agregar a algunos de sus fans. De inmediato se volvió tendencia con un volumen de 3 mil tweets por minuto que pedían a Cameron que los agregue al servicio del fantasma.

Esta semana, Buzzfeed, uno de los generadores de contenido digital más relevantes se asoció con Snapchat y ya tiene su propia sección en Discovery y se sumó a Vice y National Geographic.

Mientras parece que Twitter ya alcanzó su pico al crecer menos del tres por ciento en el segundo trimestre del año (algo que afectó gravemente sus acciones), Snapchat alcanzó rápidamente los cien millones de usuarios activos y continúa con la promoción de los videos en formato vertical.

Todo lo anterior, son claras señales de que las marcas y agencias digitales deberían de prestar atención a esta plataforma antes de que sus competidores lo hagan.

Posteado por Visto Marketing Digital

contacto@visto.pe

Post a Comment